martes, abril 20, 2021
Inicio Sur Ricardo Núñez, realiza cambios en el Ayuntamiento de Rosario

Ricardo Núñez, realiza cambios en el Ayuntamiento de Rosario

Los cambios se realizaron en la Dirección de Obras Publicas y la Subdirección Administrativa de la Dirección de Seguridad Publica.

Rosario, Sin.- El Presidente Municipal Interino, Ricardo Núñez Ríos, tomó protesta al Mayor Pagador retirado, Marcelino Guzmán Caropreso como nuevo Sub Director Administrativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, del municipio de Rosario.

Guzmán Caropreso, sustituye a Luis Ernesto Gallardo, quien solicitó una licencia para ausentarse del cargo de manera temporal, por motivos e intereses personales.

El Alcalde dio la bienvenida al militar retirado quien tiene un amplio curriculum en temas administrativos y seguridad, el cual también se había desempeñado como director de Seguridad Publica de este municipio, de septiembre 2017 a junio de 2018.

Así mismo, se le rindió protesta al nuevo director de obras públicas, Pablo Osuna Morales, quien sustituye a Reyes Salinas, mismo que presento una licencia indefinida el día de ayer, argumentando motivos personales.

Núñez Ríos sostuvo una charla en privado con cada uno de los funcionarios, donde destacaron el seguimiento al plan de desarrollo municipal, desde cada una de estas dependencias.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios