viernes, julio 30, 2021
InicioInternacionalSe incendia uno de los mayores fabricantes de vacunas contra el Coronavirus

Se incendia uno de los mayores fabricantes de vacunas contra el Coronavirus

El siniestro dejo como saldo fatal a cinco personas sin vida, aun no se conocen las causas del siniestro; esto no afectará la distribución de la dosis señaló el presidente de la empresa.

Ciudad de México.- Al menos cinco personas murieron en un incendio en las instalaciones del Instituto Serum de la India, el incendio se desató en un área del gran complejo de la sede central del instituto en la localidad de Pune.


Este instituto es el mayor fabricante de vacunas del mundo en términos de volumen y que produce la fórmula Covishield, la vacuna de la universidad británica de Oxford y AstraZeneca contra el Covid-19.

Adar Poonawalla, presidente de la compañía, informó en Twitter el fuego no afectará los envíos de Covishield, ya que hay “múltiples edificios de producción”.


La semana pasada el Instituto distribuyó unas 5.6 millones de dosis hasta al menos doce localidades del país, como paso previo al inicio el pasado sábado de la campaña nacional de vacunación en la India contra el Covid-19 en este país de mil 350 millones de habitantes.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios