Choque entre auto y trailer deja una persona sin vida en Escuinapa

March 28, 2018

 

Escuinapa, Sin.- Una persona sin vida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre un automóvil compacto y un tráiler sobre la carretera de cuota Villa Unión-Tepic, en la zona de Escuinapa.

 

Las unidades involucradas son un automóvil VolksWagen, color gris, con matrícula del estado de Jalisco, se desconocen los datos del conductor pues quedó sin vida en el interior de la unidad.

 

La otra unidad involucrada es un trailer kingwoorth, color verde, del cual se desconoce los datos del conductor pues resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General en la cabecera.

Se dijo que el automóvil circulaba de sur a norte, mientras que el trailer lo hacia en sentido opuesto, cuando al llegar al kilómetro 178+650 se presume que el auto invadió el carril y choco de frente contra el trailer.

 

Debido al impacto el chofer del auto murio de manera casi instantánea, quedando su cuerpo presentado entre los fierroa retorcidos, en tanto que el trailer cayo en una especie de barranco de mas de 10 metros de profundidad.

Al sitio acudieron paramédicos dr Cruz Roja quienes atendieron al conductor del trailer y lo trasladaron al nosocomio, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal, haciendo presencia peritos de la Fiscalia General del Estado quienes relizaron las diligencia de ley ybordebaron el traslado del cuerpo para los trámites de ley.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67