"Ellos tomaron una decisión que respeto pero no comparto": Jesús Rojas

March 29, 2018

 

Culiacán, Sinaloa.- Tras la celebración de la Asamblea del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, el aspirante ciudadano Jesús Rojas, quien pese a sus múltiples esfuerzos por demostrar que podía ser un candidato valioso para el Frente y para el distrito que buscaba representar, no se vio favorecido por la decisión de los consejeros del PRD. 

 

"Ellos tomaron una decisión que respeto pero no comparto, no valoraron el esfuerzo y el trabajo que realizamos en el distrito. Para la decisión no tomaron en cuenta criterios cuantitativos como encuestas y sondeos, ni cualitativos como currículo o trayectorias limpias. Decidieron en función de su interés partidista y no de cara a los ciudadanos. Ahora les tocará asumir la responsabilidad de sus actos y a mi buscar caminos de participación porque esto no termina aquí", aseguró. 


Explicó que a lo largo de estos meses trabajó arduamente para generar condiciones para ganar una mayoría en las urnas y ser un candidato rentable para el Frente en los municipios de Escuinapa y Rosario. 


"A mi me enseñaron a jugar con honor, asumo el resultado de la valoración del Consejo perredistas en donde demostraron no tener el mínimo interés en mi persona. No habrá impugnación de mi parte. El camino apenas comienza y si ellos cerraron las puertas a esta propuesta ciudadana, otras opciones habrá, ahora o más adelante. Se quedan con la candidatura, yo con el cariño de la gente, la dignidad intacta y mi palabra completa", enfatizó el precandidato ciudadano. 


A pesar de la negativa de este instituto político, Jesús Rojas aseguró que no guarda rencor a los consejeros que no dieron su voto hacia él, por el contrario se dijo agradecido con quienes lo apoyaron y motivaron para seguir adelante, principalmente a su equipo, su familia y los cuidados del distrito, con quienes se comprometió a seguir trabajando y buscando las plataformas que lo lleven a seguir preparándose y apoyando a su comunidad. 


"Seguiré trabajando en lo que me gusta, luchado por espacios de participación democrática, buscaré un doctorado, seguiré escribiendo sobre política, pero sobre todo apoyando a mi gente del sur. Lejos estoy del desánimo, me honro y agradezco todas las muestras de apoyo. Habrá JR para rato, seguiremos construyendo esa candidatura con pasión, valor y honestidad. Nada debemos, nada nos deben y estamos en paz" dijo además "Los más contentos con la decisión perredistas son los del PRI porque pusieron el distrito 24 en charola de plata para el Gobierno", concluyó el politólogo egresado de la Universidad de Guadalajara, con posgrado en Salamanca España, columnista, ensayista y miembro de diversas organizaciones de la sociedad civil.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.