Destruyen cuatro plantíos de marihuana cerca de Escamillas, Mazatlán

April 3, 2018

 

Mazatlán, Sin.- Cuatro plantíos de mariguana fueron destruidos por efectivos en una acción coordinada entre la efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Policía Militar; esta operación preventiva se realizó este lunes entre las comunidades de  Lomas de Monterrey y Escamillas en la zona sur del municipio.


Fue ayer por la mañana cuando el convoy de policías se movilizaron al lugar luego de obtener información anónima sobre la presencia de los plantíos. Se inició la búsqueda de los sembradíos hasta localizarlos, la acción duró varias horas, pues el camino para su acceso estaba complicado.


Con todas las medidas de seguridad, los efectivos llegaron al sitio y descubrieron los cuatro plantíos, en dos de ellos la planta tenía una altura de 20 a 30 centímetros. En los otros las plantas estaban listos para levantar cosecha y prepararla para el siguiente paso antes de su comercialización, pues ya contaban con una altura máxima de 1.5 metros de altura.


Del hallazgo se tomaron las evidencias necesarias y algunas muestras que posteriormente serían entregadas y puestas a disposición de la autoridad competente.


El resto de las plantas fueron  retiradas a mano de obra y se procedió a su incineración en el lugar.


Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con los resultados positivos para la sociedad en atención a los reportes y denuncias anónimas de ciudadanos preocupados por su entorno social y que se une a la lucha por mantener la paz y tranquilidad en el municipio.

 La SSPM pone a disposición de los ciudadanos su línea telefónica 986 81 26 que es atendida las 24 horas del día, además del 911. recuerde que todas las llamadas, reportes o denuncias son atendidas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67