Se registra Manuel Pineda, buscará la reelección a la alcaldía de Rosario

April 4, 2018

 

El Rosario Sin.- En un ambiente de júbilo, acompañado de más de 1500 personas las que se dieron cita en el Comite Directivo Municipal del PAN, para después movilizarse en una caminata por las calles del pueblo mágico, con rumbo a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral. 

 

Al frente de la caravana de simpatizantes y ciudadanos, Manuel Pineda era acompañado de su esposa María Luisa Benítez e hijos, y de los candidatos a senadores Sylvia Treviño y Héctor Melesio Cuen. 

 

Pineda Dominguez tuvo el respaldo del Panismo sinaloense durante el evento, contando también con la presencia de la Diputada Tania Morgan, el Candidato a Diputado Carlos Felton, la diputada con licencia Francisca Ayón, además de Audómar Ahumada, presidente del PRD en Sinaloa, entre otras personalidades.

Una vez entregados los documentos, el doctor Pineda dirigió unas palabras para las autoridades y los asistentes haciendo un compromiso por la legalidad y el respeto a la ley electoral.

Respetuoso de la normatividad recordó que “El Rosario está cambiando su imagen porque su gobierno decidió cambiar su esencia” dijo que el de hoy “es un registro histórico, es porque por primera vez en la historia moderna de nuestra colonial ciudad, se nos es permitido buscar la reelección ante los ciudadanos”.

 Dijo además que “Buscar la relección no es algo fácil, porque debes de ir a ver a la gente a la cara y volver a pedir la confianza del voto para seguir con que se está haciendo. Ya lo he dicho antes y lo repito hoy, la reelección no es para el capricho del gobierno, sino para los gobernantes que le han cumplido a su gente”.

Al terminar de dar su breve mensaje, se despidió de los consejeros municipales del IEES a quienes les reitero su respeto y su confianza para realizar unos comicios justos e imparciales, en estricto apego a la legalidad.

Con porras, banderas al aire de los cuatro partidos que conforman la coalición, Pineda Dominguez y su esposa, fueron arropados con el respaldo y jubilo de los miles de ciudadanos que abarrotaron las calles del municipio. Se hizo sentir el acompañamiento de la música sinaloense, así como de un nutrido grupo de jóvenes que al ritmo de batucada refrendaron su apoyo al próximo candidato.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.