Inauguran torneo de fútbol escolar con la participación de más de 150 deportistas

April 21, 2018

 

Escuinapa, Sin. – Fomentar la práctica del deporte sano entre jóvenes y niños es una de las prioridades del Gobierno que encabeza Fernanda Oceguera Burques, Presidenta Municipal de Escuinapa motivo por el cual inauguró el primer Torneo de Futbol Escolar en su edición 2018, dando la patada inicial para arrancar la liga.


Ceremonia que se llevó a cabo en el estadio municipal de futbol Perla Camaronera, en las instalaciones de la unidad deportiva local. Ante la presencia de los niños, entrenadores, profesores, directivos del deporte y padres de familia, la Presidenta Municipal reiteró su compromiso con el deporte en todas sus disciplinas, prueba de ello es su apoyo incondicional con este tipo de eventos.

Para el torneo se mandaron a hacer especialmente dos porterías con sus respectivas redes al mismo tiempo que la alcaldesa entregó un balón a cada uno de los 16 equipos participantes de los cuales 8 pertenecen a la rama femenil.


Me da mucho gusto ver a tanto niño en este primer torneo de futbol escolar, me da gusto estar presente porque es muy importante hacer entrega de estos balones a cada equipo participante y recuerden que por el solo hecho de estar aquí ya son ganadores, disfruten de este evento y siempre den lo mejor de ustedes dentro de la cancha. Todo mi respeto para los papás que están aquí presente porque son la fiel porra de ustedes”

 

Oceguera Burques se encargó de inaugurar el torneo que tendrá una duración de dos meses y de realizar la patada inicial del mismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67