Detienen a presunto ladrón de un Oxxo y recuperan varios artículos

April 29, 2018

 

Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona quien es propietaria de un vehículo, el cual tenía cientos de artículos presuntamente robados de una tienda de conveniencia.

El detenido se identificó como David “N” de 22 años. 

Hoy en la madrugada, agentes de la Policía municipal quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la avenida Ejército Mexicano esquina con Insurgentes, fueron abordados por una persona quién negó sus generales y les dijo que en el cruce de las calles Agustín Melgar e Insurgentes, se encontraba un vehículo Dodge Actitude blanco el cual contenía artículos producto de un robo a una tienda Oxxo situada en la avenida Ejército Mexicano. 

Los agentes preventivos se trasladan de inmediato al sitio y al llegar, observan la unidad descrita en el reporte, la cual estaba estacionada.

Cuando se asomaban al vehículo Dodge Actitude color blanco con placas de Sinaloa, el mencionado se acercó y dijo que dicha unidad era de su propiedad, por lo que tras mencionarle el reporte, le solicitaron abriera la unidad motriz. 

En el interior no se encontró artículo alguno pero al revisarla cajuela, se encontró un cartón con 24 paquetes de cigarros de diferentes marcas, 8 teléfonos celulares de diferentes marcas, 24 botellas de vino, dos cajas de cartón pequeñas repletas de accesorios para teléfonos celulares así como otra caja de cartón repleta con monedas de distinta denominación.

Tras cuestionarlo sobre el origen del producto, este informó que los había sacado de una bodega de la tienda Oxxo la cual se ubica frente a la UAS y que para apoderarse de estos objetos, otra persona (del cual dió su nombre) le abrió la puerta la cual se encuentra a un costado de la tienda antes mencionada.

El propietario del vehículo, la unidad motriz así como los artículos recuperados fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde el juez determinó que la persona quedó detenida por el momento por una infracción, el vehículo depositado en una pensión municipal y los artículos serían puestos a disposición del agente de la Unidad del Ministerio Público especializada en delitos patrimoniales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja sin bajar la guardia en materia de prevención del delito y exhorta a la ciudadanía a reportar o denunciar de manera oportuna a personas o actos sospechosos.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.