Que el político regrese son las peticiones de la ciudadanía: Edgar González

May 24, 2018

El candidato a la Diputación por el Distrito 24 dijo que en su recorrido el reclamo de la gente es que el político regrese luego de la conclusión de los procesos electorales.
 


Escuinapa, Sin.- Tras concluir la primer semana de campaña, Edgar González Zatarain, candidato a la Diputación de la coalición "Por Sinaloa al Frente" aseguró estar teniendo una buena aceptación por parte de la ciudadanía de Escuinapa.

González Zatarain señaló que por ser rosarense el contacto con los escuinapenses era poco pero en el trabajo que ha venido realizando a podido tener mucho acercamiento con la ciudadanía.

"Hemos tenido mucha penetración, la gente nos ha abierto las puestas y nos reciben con los brazos abiertos para escuchar las propuestas que traemos para el beneficio de Escuinapa"

Aseveró que en su recorrido por este municipio el reclamo de la gente es que el político regrese luego de la conclusión de los procesos electorales.

"Lo primero que la gente pide en Escuinapa es que el político regrese así como lo hace en campaña, que lo vuelvan a ver, se vuelva aparecer por las colonias; es un reclamo justo al que yo me sumo, yo creo que hay mucho enfado departe de la gente en el tema de los que le han quedado mal en la política"

Por último señaló que en cuanto a las necesidades que se ha encontrado recorriendo en Escuinapa, es la escasez del servicio del agua potable por lo que dijo será un gestor incansable para la búsqueda de recursos para dar solución a este problema. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.