Caen Comerciantes ante Agropacifico de la Isla del Bosque en la final de softbol de trabajadores

June 6, 2018


 

Escuinapa, Sin.- Haciendo valer su poderío que lo llevó a terminar en el primer lugar del rol regular, el equipo de Agropacifico de la Isla del Bosque se llevó el primer encuentro de la serie final de la liga de trabajadores de softbol varonil al vencer a Los Comerciantes.

Los comerciantes fueron los primeros en anotar en el encuentro haciendo la única carrera para ellos en el encuentro que terminó por marcador de 7 – 1.

La debacle para Los Comerciantes vino en la parte alta de la cuarta entrada cuando con caja llena Felipe Álvarez de Agropacifico de la Isla conectó un elevado a los jardines timbrando así la carrera del empate el cual terminó en rally de tres carreras.

En las entradas posteriores Agropacifico logró hacer las cuatro carreras restantes para adjudicarse el primer encuentro siendo Luis Ramón Muro Velarde el pitcher derrotado mientras que el experimentado Felipe Álvarez se llevó el triunfo.

El segundo encuentro está programado para llevarse a cabo este jueves en punto de las ocho de la noche en el estadio municipal de beisbol. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67