La Sepyc logra el doblete en la liga de trabajadores de fútbol rápido

June 9, 2018

 

Jesús López

Escuinapa, Sin.- Con una gran noche de su jugador estelar Alan García “El Cuicui” logró superar a Gas Express y lograr el doblete en el torneo de fútbol de trabajadores del fútbol rápido.

El equipo de Gas Express quien venía de haber dejado fuera al primer y segundo lugar de la tabla general poco pudo hacer ante Alan García quien se hechó al hombro a La Sepyc.

El primer tiempo terminó con marcador de tres goles contra cero siendo “El Cuicui” el anotador de los tres tantos; al iniciar el segundo tiempo Angel Barrón “El Roly” de Gas Express sacó un disparo el cual se le escurrió entre las manos a Felipe “El Niple” para así cayera el primer tanto en su portería.

Con esta anotación parecería que el encuentro se podría emparejar pero una vez más “El Cuicui” logró anotar para poner el marcador 4 – 1, tras la cuarta anotación “El Roly” y Maxi Camacho quienes eran la bugía de Gas Express fueron expulsados por doble amarilla, ya con el marcador 4 – 1 La Sepyc ingresó de cambio al “Kali” quien marcó un gol más y poner el marcador final 5 – 1.

Con este resultado La Sepyc se coronó campeón de liga logrando así el doblete ya que anteriormente había ganado también el torneo de copa. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67