Motociclista menor de edad resulta lesionada en accidente en el Malecón

July 5, 2018

 

Escuinapa, Sin.- Con una pierna fracturada resultó un motociclista menor de edad al registrarse un percance de tránsito en el cruce del Malecón Siglo XXI y el llamado puente de "La Occidental"


De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el menor lesionado fue identificado como Hernan "N" de 16 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo, quien conducía una motocicleta Italika FT 150, negra.

La otra unidad es una camioneta Jeep Cherokee, color verde, conducida por Jesús Enrique "N" de 56 años quien tiene su domicilio en la Colonia Ampliación Benito Juárez.

Se dijo que el motociclista circulaba por el Malecón de poniente a oriente, en tanto que la camioneta ciruclaba de norte a sur sobre la Calle Occidental, al llegar al cruce, el motociclista que circulaba presuntamente a exceso de velocidad, intentó girar hacia la Calle Occidental, pero debido a la velocidad perdió el control y chocó de frente contra la camioneta.

 

Debido al impacto el menor salio expulsado de la unidad.


Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos voluntarios quienes auxiliaron al menor para posteriormente trasladarlo al Hospital General donde presentó presentó probable fractura en la pierna izquierda. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67