Ulises Hernández, el escuinapense que buscará un lugar en Grandes Ligas

July 14, 2018


 

Escuinapa, Sin. – El joven beisbolista escuinapense Ulises Adrián Hernández quien cuanta con apenas 18 años de edad es prospecto de los Blue Jays de Toronto, equipo de beis bol de grandes ligas estará participando en el juego de estrellas de la Dominican Summer League (DSL).

De acuerdo a la información obtenida del portal de deportes StrikeOut, Ulises Hernández quien es procedente del barrio de Paredones e hijo del conocido beisbolista local Juan José “Güilo” Hernández fue llamado a formar parte del equipo que estará representando a la liga americana en el encuentro que se llevará a cabo este domingo 15 de julio en el Complejo Las Palmas, casa de los Dodgers de Los Ángeles.

Ulises quien por primera vez está teniendo participación en esta liga, forma parte de la lista de siete mexicanos que fueron llamados a participar en este encuentro donde participan los 80 jugadores más destacados de los 44 equipos que están teniendo participación este año en el torneo.

Los números que le dieron el pase a Ulises Hernández para tener participación en este encuentro son los siguientes:

I-0 en juegos ganados y perdidos; efectividad de 1.00; 7 encuentros jugados de los cuales a tenido 2 salvamentos; un total de 27 innings lanzados en los cuales a recibido 18 Hits, 5 carreras de las cuales solamente 3 han sido limpias, 10 bases por bolas y la destacable cantidad de 33 ponches que le da un promedio de 1.2 ponches por cada inning lanzado. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67