Camioneta no respeta alto y termima embistiendo a motociclista

 

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales y  una persona lesionada, es el saldo del choque entre una camioneta y una motocicleta en el cruce de las calles Occidental y Boulevard Morelos en Escuinapa.

 

El lesionado fue identificado como Mario Ernesto "N", vecino de la Ciudad de Mazatlán, quien viajaba a bordo de una motocicleta BMW Gris deportiva R850; el hombre presentó excoriaciones pero no presentó dolor según informaron las unidades de rescate.

 

La otra unidad involucrada es una camioneta Ford color azul con placas de Sinaloa, conducida por Jonathan “N”, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo, quien resultó ileso. 

 

Información proporcionada por las autoridades señala que la camioneta circulaba por calle

Occidental, fue en su intento por cruzar el Boulevard Morelos donde, presumiblemente,  no se percató de la presencia del motociclista, por lo que terminó impactándolo.

 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, el hombre lesionado no quiso ser trasladado a ninguna clínica u hospital de la ciudad, pues se dijo sólo presentó algunos raspones. 

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal resguardaron la zona para evitar incidentes mayores, mientras eran apoyados por elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67