Por falta de terreno no se construirá la Plaza Comercial en Escuinapa: Alcalde

August 15, 2018

 


Escuinapa, Sin.- Ante la falta de un terreno no se podrá construir la plaza comercial que se había planeado desde el inicio de su administración así lo dio a conocer el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán quien lamentó dicha situación.

El edil aseguró que el proyecto que vendría a coadyuvar en el crecimiento del municipio ya está aprobado pero que los espacios o terrenos donde se tenía contemplado la construcción de este, se están vendiendo a costos muy elevados.

“Se los puedo expropiar y pagárselos a como esté evaluado en el predial pero ya no me da el tiempo para expropiar, se lo paso a cabildo, lo expropiamos pero ya no me da el tiempo la verdad” expresó.

Moreno Guzmán lamentó la situación ya que asegura ha quienes se les ha expuesto la situación de los terrenos solamente lo ven como un negocio y no como un beneficio para los escuinapenses.

“La plaza está autorizada pero el problema es que toda la gente que tiene terrenos en Escuinapa está pidiendo mucho dinero, me da tristeza porque Escuinapa tiene un retraso, si hubiera una persona que dijera sabe que aquí están dos hectáreas yo las dono y darle los CEPROFIES también porque es una inversión muy grande, no lo ven de la forma de una derrama económica, fuentes de empleo en Escuinapa, lo ven como un negocio particular”

Con esto la plaza comercial que en su momento fue una promesa de campaña por el mismo Hugo Enrique Moreno Guzmán prácticamente está en un cien por ciento de no llevarse a cabo. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67