Recibe trailero un balazo durante asalto, otro mas resulto lesionado

 


Escuinapa, Sin. - Con disparo de arma de fuego y una herida en la cabeza, resultaron dos traileros tras ser victimas de un asalto a pocos metros antes de llegar a la comunidad de Tecualilla, en la zona sur del municipio.

 

De acuerdo a la información recabada, los lesionados fueron identificados como Gaspar Manuel "N" de 35 años con domicilio en Navolato y Jesús Guadalupe "N" de 21 años vecino de Culiacán.

 

Se presume que un grupo de entre cinco y seis traileros se encontraban descansando en el acontecimiento de la carretera federal México 15 a 200 metros aproximadamente del puente de Tecualilla, fue ahí donde un grupo de al menos tres sujetos armados  arribaron atacando de primera instancia a Gaspar golpeándolo en la cabeza con la cacha de un arma produciendole una herida de aproximadamente ocho centímetros.

 

Jesús Guadalupe, quien es el otro conductor lesionado se percató del echo por lo que fue atacado recibiendo un rozón de bala en la zona izquierda del abdomen.

 

Los mismos traileros dieron reporte a la dirección de seguridad pública por lo que arribaron al lugar elementos de Policía Municipal así mismo elementos de Protección Civil siendo estos últimos quienes auxiliaron a los heridos y posteriormente los trasladaron al Hospital General a recibir la atención médica necesaria.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67