Tres accidentes de tránsito dejan seis lesionados en Escuinapa

September 17, 2018

 

 



Escuinapa, Sin.- Un total de seis personas lesionadas fue el saldo que se tuvo en tres accidentes viales donde se vieron involucradas al menos una motocicleta en cada uno.

El primero de los hechos se registró sobre la calle Occidental entre 5 de mayo y Francisco Perez donde una pareja de motociclistas resultaron lesionados al chocar contra un vehículo estacionado al intentar rebasar un tráiler.

Los lesionados en este percance se identificaron como Bertha Alicia “N” de 19 años y Aarón “N” de 23 años, ambos con domicilio en la Colonia Insurgentes quienes resultaron con lesiones menores.

El segundo percance se registró sobre el malecón Siglo XXI a pocos metros de conocido centro de baile donde dos jóvenes vecinos de la Colonia Pueblo Nuevo resultaron lesionados quienes se identificaron como Jorge Edgardo “N” de 28 años quien resultó con probable fractura de cubito y radio izquierdo; el otro lesionado fue Mauricio “N” de 25 años.

En el último accidente, dos féminas de quienes se desconocen las generales resultaron lesionados cuando se dirigían a la playa Las Cabras.

De acuerdo a la información recabada las féminas viajaban en una motocicleta la cual era conducida por un hombre, al término de la carpeta asfáltica que conduce a la playa cayeron en una zanja por lo que ambas féminas salieron disparada aproximadamente 15 metros resultando con golpes en diversas partes del cuerpo.

En los tres percances fue necesaria la participación de los cuerpos de auxilio y rescate acudiendo a estos elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Cruz Roja. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67