Una entrega-recepección con apertura y respeto solicita Emmett Soto a Hugo Moreno

October 3, 2018

 

Escuinapa, Sin.- Un proceso de entrega-recepción de apertura y dinámico, así como de respeto hacia quienes integrarán más comisiones, solicitó el alcalde electo, Emmett Soto Grave, a Hugo Enrique Moreno Guzmán, actual alcalde sustituto del municipio.

 

Dijo que se trata de un proceso de suma importancia, por lo cual requiere de la colaboración de los actuales funcionarios, y dio a conocer que ya se presentó el primer incidente entre uno de los integrantes de la Comisión de recepción y una funcionaria del Sistema Dif, por lo que recalcó el tema del respeto entre ambos equipos.

 

"Nosotros venimos con el afán de hacer una entrega-recepción de respeto y esperemos que también a los funcionarios que me acompañan y que son parte de la transición también se le den las facilidades necesarias para que hagan su trabajo... creo que debemos tomarlo con la madurez necesaria, no esperemos encontrar un tipo de barrera para las personas que integran la comisión de parte de los funcionarios actuales"

 

“Ayer la síndica procuradora fue a ver lo que si pueden hacer y lo que no pueden hacer, hubo un problema... Si quiero ver que en el sistema DIF se tenga el mayor respeto posible, creo yo que es conveniente que las cosas las hagamos de manera coordinada y con respeto,  es algo que debemos de conducirnos de la mejor manera"

 

Por su parte Moreno Guzmán, dijo que sus funcionarios ya se encuentran preparados para iniciar el proceso de entrega, se comprometió a realizar un proceso transparente, y en cuando al conflicto registrado en Dif, también solicitó respeto de parte de su personal de enlace hacia los funcionarios municipales.

 

“El respeto sobre todas las cosas, meterse nada más así, la ley es muy clara, la ley dice como tiene que hacer las cosas, por una persona no se pueden ir abajo las cosas, ayer mi esposa recibió a Liliana y la presentó con todo el personal” dijo Moreno Guzmán.

 

“Llega, se mete, no pide autorización y ya llega queriendo levantarle la voz, entonces ¡oye! Debe de haber respeto ¿no? Entonces yo creo, me gustaría que nos reuniéramos y viéramos horarios como lo marca la ley y no hacer un problema mayor, ocupamos que le vaya bien a Escuinapa y le vaya bien a la administración pública; no tiene caso andar diciendo groserías y cosas de esas, merecemos respeto todo, por eso fue la síndica a decirles cual es el protocolo”.

 

El proceso de entrega-recepción inicio el día lunes en las instalaciones del Sistema Dif, en tanto que el martes se presentó de manera formal a la comisión de enlace que trabajará en el Ayuntamiento, la cual se espera incie el proceso este miercoles.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67