Se une Moto Club Mazatlán a una buena causa y cumplen con los sueños de varios infantes

 

Mazatlán, Sin.- Parte de la familia Biker, de Moto Club Mazatlán A.C se unieron junto a la Fundación Sueños por cumplir, para llevar sonrisas y alegrías a niños en fase terminal con distintas enfermedades alrededor de 18 pequeños oriundos de Chihuahua, dejaron de lado sus quimioterapias y tratamientos para conocer el mar.

 

Esto pequeños se encuentran sufriendo distintas enfermedades de diferentes índoles como; Cáncer, diabetes, inmunodeficiencias adquirida así como enfermedades extrañas para la cuales la ciencia aún no tiene una explicación.

 

Fue el pasado 7 de octubre que estos pequeños Ángeles arribaron a la Ciudad de Mazatlán, con el único fin de divertirse y pasar  días agradables.

 

Dalia Zúñiga, presidente de la Fundación Sueños por cumplir, estuvo al frente junto a los miembros del Moto Club Mazatlán, los cuales hicieron vivir una gran experiencia a cada uno de los infantes los cuales rieron, lloraron y gozaron del momento.

 

Los biker por tercera ocasión se sumaron a dicha gran labor que tiene una gran causa, y donde efectuaron una caravana por la zona turística del puerto al pasear a los chicos de la fundación, quienes se encontraban felices arriba de los caballos de acero, enseguida pasaron a visitar el capo de golf del Hotel El Cid donde se hospedan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67