Todo listo para el segundo maratón MTB Rosario, esperan 200 ciclistas

November 8, 2018

 

Rosario, Sin.-  Todo listo para realizar el segundo Maratón MTB Rosario 2018, l cual espera reunir más de 200 ciclistas de Sinaloa y el norte de Nayarit, informó Virgilio "Killo" Sánchez, presidente del Club Correcaminos, el cual contará con el apoyo en logística y seguridad de las autoridades municipales.

 

El evento está programado para este domingo 11 de Noviembre a las 7:00 horas, partiendo frente al palacio municipal; hasta llegar a la comunidad de Chele.


Para la categoría de “Avanzados y Principiantes” se contempla una ruta corta de 40 km hasta la comunidad de Los Arrayanes. Mientras que la ruta larga para “Elite y Master” abarca 60 km hasta llegar a Chele. La bolsa de premiación es de un total de 26 mil pesos en premios divididos en las 19 categorías, entre varonil y femenil.


Sánchez señaló que se esperan ciclistas provenientes desde los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Cruz de Elota, Culiacán, Escuinapa y del estado de Nayarit; así mismo también se espera activen la economía gastronómica y turística rosarense.

Por su parte Antonio Aguiar, Director de Deportes Municipal, dijo que se contará con el apoyo de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Cruz Roja y Protección Civil, quienes garantizarán la seguridad de los competidores y asistentes al evento. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67