Localizan sin vida, y dentro de un domicilio, a menor que había desaparecido en Escuinapa

November 18, 2018

 

Escuinapa, Sin.- Sin vida y en el interior de un domicilio, que funciona como tienda de abarrotes, fue localizado el cuerpo del menor que había desaparecido la tarde del sábado en la Colonia Pueblo Nuevo en Escuinapa.

 

Según el reporte de la autoridad el menor fue identificado como Josué Alejandro de 8 años se edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

 

Se dijo que el menor desapareció desde las 17:30 horas del sábado, por lo que sus familiares iniciaron una pesquisa por medio de redes sociales, mientras que el reporte llegó a las autoridades cerca de las 19:20 horas.

Fue hasta en los primeros minutos del domingo que, mediante una llamada telefónican, se alertó a la autoridad de que el cuerpo del menor fue localizado dentro una de las habitaciones de un domicilio ubicado sobre la Calle Río Quelite, en la misma colonia, el cual encuentra habilitado como una tienda de abarrotes.

 

Al llegar la autoridad al sitio corroboraron la información y de inmediato se formó un grupo de aproximadamente 60 personas, entre vecinos y familiares del menor, que denunciaron que el menor había sido agredido sexualmente y culpaban a uno de los hombres que habitan en el domicilio, por lo que pretendían ingresar, sacarlo y lincharlo.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Militar para controlar la situación, la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y ordenar el retiro del cuerpo para los trámites de ley.

 

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que el menor haya sido agredido sexualmente, será hasta que se hayan realizado los exámenes periciales correspondientes al cuerpo , que se pueda confirmar o descartar dicha versión.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.