Escuinapa representa a Sinaloa en torneo nacional de Basquetbol en sillas de ruedas

November 29, 2018

 


Escuinapa, Sin._ Jugadores de sillas sobre ruedas, en representación del estado participarán en el torneo nacional de básquetbol, en el Estado de México.


Por indicaciones del Alcalde Emmett Soto Grave, los seis jugadores de tercera fuerza partieron hacía Toluca, capital del Estado de México, donde entregarán el todo para poner en alto a Sinaloa.


“Las personas con capacidades diferentes son humanos que cada día más nos ponen a prueba, pues pese a sus dificultades tienen un enorme talento, no dudo que van poner el alto a Escuinapa, y por supuesto a Sinaloa” dijo. 


Mario Polanco Lizárraga, enfatizó que ante la situación crítica de recursos que pasa el ayuntamiento, la Universidad Tecnológica de Escuinapa brindó el apoyo de traslado de los basquetbolistas en uno de sus camiones. 


Los jugadores son Jesús Antonio Grave Altamirano, Blas Pérez Crespo, Luis Alberto Lizárraga López, Enrique Eduardo llamas Alvarado,  Guadalupe de Jesús Armentilla Reyes, Marco Antonio Grave Altamirano y fueron acompañados por el Subdirector del Deporte en Escuinapa Jaime Flores Avena.


Por su parte de Saúl Acosta Alemán, Secretario del H. Ayuntamiento, en representación  del primer edil, fue quien despidió a los deportistas, y les deseó éxito en este torneo nacional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67