Detienen a hombre que robó en iglesia de Laguna de Beltranes en Rosario
December 14, 2018

Rosario, Sin.- Un sujeto que intentaba vender una copa de consagración y un abanico de pedestal, en las calles de la Colonia Juan S. Millán, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser denunciado por vecinos de la zona.
Según el reporte policial el detenido se identificó como Jorge Luis Carrillo “N” de 25 años de edad, alias “El Koquis”, con domicilio conocido Laguna de Beltranes.
Se dijo que articulos correspondían los señalados en la denuncia de robo de la iglesia de la comunidad, registrado la noche del miércoles, donde las características de la persona señalada como responsable coinciden con las del detenido.
El segundo arresto ocurrió en la calle Payo del Rosario, donde elementos de la Policía Municipal realizaban patrullaje de vigilancia , por lo que detectaron la actitud sospechosa de un sujeto del sexo masculino, que se identificó como Joel “N”, de 30 años de edad, el cual traía consigo dos aparatos electrodomésticos que no pudo acreditar su procedencia.
Los elementos solicitaron a la base de operaciones un reporte de las denuncias presentadas en las últimas 24 horas y corroboraron un robo a casa habitación con pérdida de electrodomésticos similares a las que se le encontraron al sujeto.