Choque entre camioneta y motocicleta deja una persona lesionada en Escuinapa

December 20, 2018

 

Escuinapa, Sin.- El choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo una persona lesionada, el percance se registró en el cruce de las Calles 22 de Diciembre y Aquiles Serdán.

 

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Max “N” de 25 años con domicilio en la calle Aquiles Serdán a pocos metros de donde ocurrió el percance; este conducía una motocicleta Italika 150, negra.

 

Mientras que la otra unidad que se vio involucrada en el percance es una camioneta tipo pick up, Nissan, negra la cual era conducida por Joel “N”, vecino del Infonavit Los Mangos.


De acuerdo a la información recabada en el sitio el motociclista transitaba sobre la calle Aquiles Serdán, al llegar al cruce con la calle 22 de diciembre se impactó con el costado derecho de la camioneta la cual presuntamente se pasó el alto, con el impacto el motociclista terminó por caer al pavimento. 

Al lugar del hecho arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista quien presentó una herida en la barbilla y fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del IMSS.

En lugar también hicieron acto de presencia elementos de transito quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Hijo de jornaleros migrantes muere en la Isla del Bosque

February 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67