martes, abril 20, 2021
Inicio Sur Soto Grave gestiona ante CFE más de 1 mdp para ampliación de...

Soto Grave gestiona ante CFE más de 1 mdp para ampliación de red eléctrica en colonias marginadas

Con el objetivo de brindar una calidad de vida a la ciudadanía escuinapense, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad la ampliación de red en colonias marginadas con una inversión de 1 millón 314 mil pesos.

Las colonias beneficiadas serán Pueblo Nuevo con dos calles; colonia Solidaridad con una calle y calle Juan Carrasco en la sindicatura de Isla del Bosque.

“Estamos gestionando ante CFE federal donde hay un proceso de obras de electrificación que se deben de ejecutar del 24 de marzo al 27 de junio del presente año. Se hizo gestiones para llevar beneficio a colonias de Escuinapa como es la ampliación de red en calle rio Bravo y rio Elota, en la colonia Pueblo Nuevo; en la colonia Solidaridad, y en la Isla del Bosque en calle Juan Carrasco” explicó.

Soto Grave, enfatizó que estas calles carecen del servicio de electricidad por ello, se gestionó ante CFE, pues aproximadamente se beneficiarán cerca de 150 habitantes.

El mandatario municipal añadió que el municipio ha invertido en estos casi tres años de gobierno alrededor de 7 millones de pesos, electrificando calles y colonias enteras como la Villagalaxia.

“En estos casi tres años de gobierno, cercano a los tres años de gobierno, cercanos en pura electrificación asciende a siete millones de pesos de gente que no tenía luz, que estaba viendo a oscuras o tenía diablitos colocados que les pasaban corriente eléctrica a otras personas, eso es hacerle justicia a la gente” manifestó.

Dichas obras tendrán un plazo desde el 24 de marzo hasta el 27 de junio del presente año, es decir, durante ese transcurso se iniciarán los trabajos de ampliación de electricidad.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios