martes, abril 20, 2021
Inicio Política Vengo acompañada por una planilla preparada y vamos por el cambio de...

Vengo acompañada por una planilla preparada y vamos por el cambio de Escuinapa: Fernanda Oceguera

Durante la mañana de este miércoles 7 de abril, Fernanda Oceguera continuó de manera activa y con mucho entusiasmo su cuarto día de campaña.

La candidata a Presidenta Municipal de Escuinapa se mantiene constante en la búsqueda de un municipio con más oportunidades para su gente.

“Es momento de dejar de prometer y empezar a cumplir, yo tengo el deseo de trabajar por y en Escuinapa, vengo acompañada por una planilla preparada y vamos juntos por el cambio para Escuinapa” señaló Fernanda Oceguera.

Durante su cuarto día de actividad, la candidata visitó cada uno de los hogares de las seccionales 1868 y 1869 de la cabecera municipal, por supuesto estuvo acompañada por la planilla tricolor, el Lic. Francisco Millán Belmonte, candidato a Síndico Procurador, la Dra. Claudia Licet Tiznado Flores, la Profesora Edith Cristina Quevedo Lerma, la Maestra Dora Ruth Gómez Rodríguez, candidatas a regidoras y Arnulfo Grave Espinosa, candidato a regidor, todos con el deseo y la voluntad de realizar un cambio en los diferentes sectores de Escuinapa.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, destacó que no descansará hasta ver un verdadero cambio en Escuinapa, por lo que sus ánimos y actitud positiva seguirán así hasta ser la Primera Presidenta Municipal de la perla camaronera.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios