lunes, marzo 1, 2021
Inicio Sur Video | Niega Quirino Ordaz que Estado tenga pendiente entrega de recursos...

Video | Niega Quirino Ordaz que Estado tenga pendiente entrega de recursos a Escuinapa

“Lo que se ha pedido se la ha venido dando” señaló el Gobernador del Estado al ser cuestionado por los 25 millones de pesos que el alcalde, Emmett Soto Grave, informó estaba pendiente de entregar para diversas obras en el municipio.

Rosario, Sin.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, negó que se tengan pendiente la entrega de 25 millones de pesos para la realización y culminación de obras en Escuinapa, cantidad que fue dada a conocer por el alcalde Emmett Soto Grave.

El mandatario estatal dijo que en el tema del Malecón de Teacapán, ya se ha liberado la mitad del recurso prometido del estado y aseguro se liberara lo que queda pendiente, en cuanto a la rehabilitación del acueducto Baluarte-Escuinapa, preciso que el recurso podría ser obtenido mediante el FISE y en cuanto a la pavimentación de calles en las Colonias Insurgentes y El Roblito dijo que se está trabajando en ello.

Sobre el tema de la obra del área gastronómica del merco municipal, Ordaz Coppel señalo que el recurso por parte del estado ya fue entregado al municipio desde el mes de diciembre, y se mostro asombrado al saber que la obra aun no está en funcionamiento.

- Advertisment -

Más Leidas

Últimos Comentarios